IDENTIDAD

SINOPSIS 

En ocasiones la identidad puede pasar desapercibida, es una necesidad desarrollada poco a poco, una energía creada por un único sentimiento, el arte.

Con esta obra queremos mostrar al espectador con un toque humano y realista qué puede ocurrir cuando alguien pasa desapercibido o simplemente no existe para los demás.

La lucha por la identidad, la creencia en uno mismo y la constancia es lo que nos ayuda a sobrevivir y dar un pequeño significado a nuestra vida.

Si abandonamos, morimos.

FICHA ARTÍSTICA

IDEA ORIGINAL Y DIRECCIÓN: Úrsula Rilo

COREOGRAFÍA: Úrsula Rilo

PRODUCCIÓN MUSICAL: Úrsula Rilo

GRÁFIA: David Santacruz y Sara Lluch

ESCENOGRAFIA: Justo Rilo

MÁSCARAS: Toni García

TÉCNICO DE ILUMINACIÓN: Xavier Alcrudo

ATREZZO: CIA La Excelencia, La Petite Excellence

DURACIÓN DEL ESPECTÁCULO: 60 minutos

BAILARINAS

– Esther Calderón

– Yaiza De Los Muros

– Mariona Gallardo

– Sandra Infantes

– Maria López

– Noelia López

– Rocío Martínez

– Nuria Millán

– Andrea Padilla

– Úrsula Rilo

– Paula Romero

– Tania Ximénez

CIA LA EXCELENCIA, LA PETITE EXCELLENCE

Nuestro trabajo es una propuesta analítica y reflexiva, pero no elitista; buscamos sensibilizar a todo tipo de público, desde personas que jamás han sido tocadas por el arte, hasta los más asiduos a él. El compromiso de entrenamiento diario de La Compañía incluye las bases técnicas de diversas corrientes de las danzas urbanas como locking, popping, new style, jazz rock y house.

Además enriquecemos nuestro lenguaje corporal con elementos de improvisación y danza teatro llevando al espectador hasta el límite de la incertidumbre. Llevamos el cuerpo al extremo, rompiendo la lógica tradicional del movimiento para crear a partir de esa desestructuración de la técnica un estilo propio, auténtico y característico.

Transportamos estas concepciones de movimientos a la idea del espectáculo IDENTIDAD, unimos la forma al concepto y a la esencia. Logramos una limpieza técnica sin olvidar nuestra misión de ser bailarines urbanos.

Nuestro trabajo se ha extendido más allá de las concepciones meramente artísticas del medio cotidiano del arte lo que nos lleva a transformar nuestro trabajo en espectáculos y shows para campeonatos, convenciones, discotecas, eventos de moda, de asociaciones, eventos altruistas, sin perder nuestra línea y calidad artística.

Nuestro compromiso es realizar espectáculos en los que la creatividad sea uno de los factores base, nunca repetir e identificarnos con las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro trabajo esta en constante evolución, buscando nuevas propuestas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Si quieres ponerte en contacto con nosotros no dudes en mandarnos un mail a: info@ursularilo.com

PRÓXIMOS CURSOS

advertisement advertisement

REVISTA